Una experiencia gastronómica de
Sur a Norte

Sur a Norte es un espacio con espectaculares vistas panorámicas a la Iglesia de Santo Domingo, nuestros comensales pueden optar por disfrutar de una bebida en la barra o en la terraza al aire libre y convertir su visita en una experiencia memorable entre amigos. 

 

Nuestra carta está inspirada en los sabores de la costa de pacifico, perseguimos la fusión de culturas en nuestros platillos y el uso de productos locales de temporada.

Chef
Mauricio
Bustamante

Camarones Asados con Cilantro & Limón al Alioli

Mauricio nuestro chef de Sur a Norte, comenzó su carrera en el mundo de la cocina desde la niñez, su amor por por descubrir diferentes recetas surgió desde la infancia. Mauricio convivió con matices gastronómicos muy peculiares gracias a sus abuelos, el contraste cultural presente en su familia sembró en él un fuerte interés por probar diferentes sabores, innovar e involucrarse permanentemente en la cocina.

Chef
Mauricio
Bustamante

Mauricio goza de preparar diferentes platillos sin embargo es un eterno apasionado de la gastronomía Germana. 

 

La magia realizada por el chef Mauricio en la cocina de Sur a Norte surge de fusionar estilos, épocas e ingredientes claves en la gastronomía estilo Baja California haciendo juego con técnicas artesanales de la cocina Oaxaqueña.

Gracias a la larga trayectoria de Mauricio como Chef y Bartender nuestros comensales pueden tener una sorpresa en nuestro menú en cada visita gracias a su creaciones únicas con 

ingredientes de temporada.   

Bartender
Mike Vázquez

Mike nos confiesa que nunca pensó trabajar de bartender, pues empezó como ayudante de barra hace ya unos años en un bonito restaurante. Empezó haciendo cosas muy sencillas, como preparar insumos para los cocteles, pero poco a poco fue tomándole cariño al mundo del bar. Su inspiración viene de las ganas de crear en base a mucho aprendizaje, le encanta ver las expresiones de los clientes tras darles a probar una nueva creación.

Su coctel preferido dice ser el Negroni, pues es un coctel demasiado complejo y muy balanceado, un poco de dulce y un poco de amargo. Este coctel, a pesar de ser muy sencillo de preparar, su sabor es inigualable con tan solo tres ingredientes y la cantidad exacta. 
 

Mike te invita a probar sus reinvenciones de cocteles clásicos, te propone un cambio de los ingredientes tradicionales por otros más endémicos de Oaxaca. Ven a disfrutar de la barra de Sur a Norte, descubre nuestras sugerencias y creaciones con productos locales y de temporada.

Horario
Miércoles a Lunes  14:00 a  23:00
Martes cerrado
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram